Loading

wait a moment

APERTURA DEL PERIODO DE SESIONES 2018 DEL HCD MORENO

El Sabado 7 de Abril tuvo lugar la tradicional Apertura Oficial de Sesiones del Honorable Concejo Deliberantes de Moreno, como se estila, con la presencia del Intendente Municipal Walter Festa y su equipo de gobierno exponiendo su plan de gestión para este año 2018.
Con una fuerte presencia de Agrupaciones Peronistas, militantes,vecinos y publico en general y presidido por el Cjal. Marcelo Garcia, el intendente realizo un discurso de mas de una hora con importantes anuncios sobre su gestión y relación con el Gobierno Nacional y Provincial (ver material por separado).
Estuvieron presentes la totalidad de los 24 concejales, definiéndose los días y horarios de sesiones para el presente Periodo Legislativo, siendo el 1er y 3er Miércoles de cada mes a las 18 horas. Ademas se definió la conformación y las Autoridades de la comisión de “Presupuesto y hacienda” del HCD, recayendo esta en la persona de la Concejal Nadia Olea quien ademas fue electa por sus pares de “Unidad Ciudadana” como Nueva Presidenta de su Bloque.
Para elegir autoridades de las demás comisiones de Reglamento, El Cuerpo paso a un cuarto intermedio para la segunda Sesión Ordinaria con fecha Miércoles 18 de Abril en la Sociedad Española de Moreno.